Up next

Son of Perdition
Freedom on Deck
14 Views

Que son los Egregores? Victoria Peñaranda nos explica que son y como se manifiestan en nuestra vida.

Derribando Mentiras.uy
50
245 Views
Published on 06 Jun 2020 / In News and Politics

FUENTE DEL VIDEO: Sabiens



Desde tiempos Prediluvianos cuando la Tierra fué evolucionada por entidades ahora no visibles al ojo humano ante la escasez de alimentos compatibles crearon los Egregores:
El "Alimento Prohibido".

Y desde entonces los conflictos y las guerras no han dejado de sucederse. Con la experta en Egregores Victoria Peñaranda y ponente del Congreso Sabiens 2018 sabrás ¿cómo se crean, cómo nos perjudican y cómo los eliminamos?.
Como siempre, que cada uno saque sus propias conclusiones. #Sabiens

Show more
1 Comments sort Sort by

Epístomo
Epístomo 1 month ago

Uuhhh hasta la publicidad me encantó verla, (después de décadas veo una que valga la pena, sobre el uso de armas en USA).
Tengo una pregunta a ver si me podés orientar ya que los tiempos que corren apremian y nunca me tomé la molestia en averiguar...
En una situación particular de mi vida, hace muchos años ví una de las criaturas que hablan en el video. Una me ayudó y la otra me aterró al instante. La que me parece es la maligna, busco y no encuentro sobre esa tal mantis, "no es tan mantis" en realidad, es medio rara, a grandes rasgos su "antropometría" es como la de una mantis (incluso sus "brazos" se parecen) pero la criatura tiene pelo en todo el cuerpo, es de color marrón claro (como el trigo) y posee una orejas que lo asemejan más a un koala...
Si ellos se alimentan de esas energías:emociones porqué la descripción del video dice "el alimento prohibido"??
No entiendo eso. Me parece contradictorio...

Reply   thumb_up 1   thumb_down 0
Derribando Mentiras.uy

La descripcion del video la copie de la fuente original del mismo. Creo segun mi interpretacion que se refiere a el "Alimento Prohibido" con respecto a nuestras emociones y energias negativas. Interpreto que estas emociones y energias negativas son el "alimento prohibido" de esas entidades que se alimentan valga la redundancia de toda ese material negativo que generamos cuando estamos en conflicto con nosotros mismos y con los demas. Sobre tu experiencia con esas entidades no sabria responderte. Lo que si se que existen son multiples dimensiones y en ellas habitan todo tipo de entidades buenas y malas. Deberias consultar con alguien mas entendido en el tema sobrenatural. Saludos!!!

Reply   thumb_up 1   thumb_down 0
Epístomo
Epístomo 1 month ago

@Derribando Mentiras.uy: ahí es donde no la cazo, es prohibido porque no deben alimentarse de ella?

Reply   thumb_up 0   thumb_down 0
Epístomo
Epístomo 1 month ago

@Derribando Mentiras.uy: tendría que preguntarle a la española jaja. Naa me hecha a patadas.

Reply   thumb_up 1   thumb_down 0
Derribando Mentiras.uy

@Epístomo: Puedes encontrarla en Facebook y en Instagram a Victoria Peñaranda. Yo intercambie mensajes en Youtube con ella hace unos meses a razon de este video. Youtube habia borrado todos sus videos y pensaba que habia perdido todo su trabajo y justo encontro que yo habia subido su video a mi canal en Youtube y me mando mensajes de agradecimiento, muy simpatica y amable la señora. Prueba, tal vez puedas contactarla y puedas preguntarle y te responda, con hacer el intento no pierdes nada amigo!

Reply   thumb_up 0   thumb_down 0
Show more

Up next

Son of Perdition
Freedom on Deck
14 Views