Lo siento mamá, me equivoqué sobre el Holocausto - Transcipción en la Descripción

HHungara
HHungara - 1,342 Views
83
1,342 Views
Published on 20 Dec 2018 / In Film and Animation

En este breve video de cinco minutos, Monika Schaefer, una mujer germano-canadiense de mediana edad, ofrece una disculpa tardía y sincera a sus padres fallecidos por los momentos en que les reprochó a ellos y al pueblo alemán por no haber evitado que se produjera el "Holocausto".

¡Solo en los últimos dos años, Monika realizó la investigación y llegó a la conclusión de que el "Holocausto" es, de hecho, la "mentira más perniciosa y persistente de toda la historia!" Sus padres no sabían nada de eso. -llamados "campos de exterminio" por la sencilla razón de que NO existían, solo eran campos de trabajo: KATANA.

TRANSCRIPCION

¡Hola! Soy Monica Shafer. Nací y crecí en Canadá, primera Generación canadiense ciudadana de herencia alemana. Mis padres vinieron de Alemania. Ellos emigraron a Canadá en 1951 y '52, respectivamente.
Hubo un poco de desconexión entre lo que experimenté en la vida del hogar y lo que sentí fuera del hogar. Me encantan las ricas tradiciones y cultura alemanas con las que crecí y, sin embargo, me avergonzaba de mi actitud alemana cuando estaba en la escuela o fuera con mis amigos. Aprendí muy rápido a ocultar mi herencia.
Comenzó en la primera semana de clases. El primer día, me puse mi hermoso y pequeño dirndl, un vestido tradicional alemán y en el segundo día, los niños se burlaban de mí:
“¡Oh, te olvidaste de quitarte el delantal! Ja ja ja! " como huyendo, o
"Heil Hitler! , Ja ja! ”, Otra vez burlándome de mí.
No sabía exactamente el significado de eso, pero sabía que no era
simpático. Estaban siendo crueles. Eso fue muy claro para mí.
Recuerdo, justo ahora, la difícil situación de los pueblos indígenas de América del Norte. También fueron hechos para avergonzarse de su cultura.
Me gustaría compartir con ustedes ahora un profundo pesar que tengo por algo por lo que me gustaría disculparme con mis padres, pero no puedo, porque ya no están vivos.
Hace muchos años, le reproché a mi madre. Me habían adoctrinado a fondo como a todos nosotros. Las historias parecían estar a nuestro alrededor, en la escuela, en la televisión, y la maldad de Adolf Hitler era tan profunda y diabólica como imaginable.
Le dije a ella, a mi madre:
"¿Por qué no lo hiciste tú, tus amigos, tu gente, tu familia? ¿Por qué no hiciste algo para evitar que estas cosas malas pasaran? ¡Detener a Hitler y detener estos campos de la muerte! ¡Debiste haber hecho algo! ¡Debes haberlo sabido!
Estaba realmente molesta, mi reproche fue amargo. Ella escuchó y se detuvo en silencio y con voz triste, dijo:
"No sabíamos nada de eso. Simplemente no lo sabíamos.
¡No oímos nada de eso!"
Bueno, ahora sé por qué ella no lo sabía. ¡Es, porque estas cosas no sucedieron! ¡Es solo desde los últimos años, desde aproximadamente el 2014, que comencé a comprender que esta es la mentira más grande, perniciosa y persistente de toda la historia! ¡Todo ha sido puesto boca abajo, de cabeza!
Sí, había campos de detención. ¡Nadie niega que haya campos! Y sí, los prisioneros se mantuvieron en contra de su voluntad. Una vez más, nadie lo niega. Pero estos eran campos de trabajo. Los prisioneros de los campamentos se mantenían tan sanos y bien alimentados como era posible en aquellos terribles años de guerra. Necesitaban mantenerse sanos. ¿De qué otra manera podrían realizar el trabajo? Era la guerra, y por eso los campos eran básicamente fábricas de armamentos. ¿Y qué sentido tiene, por cierto, tener un hospital en un campo de exterminio?
No había cámaras de gas allí. El único gas que se utilizó fue para deshacerse de los piojos! Los piojos portaban tifus y el tifus era una enfermedad mortal y rampante. Así que tuvieron que despojarse de la ropa para mantener a la gente sana. Ahora, ¿por qué harían eso si el objetivo era exterminar a los judíos? No tiene sentido. Esa es la "mentira de los seis millones", como ahora me gusta llamarlo, en pocas palabras.
Hay mucho más que aprender sobre esto, y todo esto es fácil
disponible ahora en 2016 gracias a la era digital con o sin las "leyes de pensamiento".
De vuelta a mi familia. ¡Qué alivio es para mí saber que mis padres y mis abuelos no eran parte de un pueblo que de repente se convirtió en monstruo de la noche a la mañana! El reproche que le dirigí a mi madre, me gustaría poder disculparme con ella por esto. En efecto, me estoy disculpando con ella ahora, con su espíritu. Me gustaría invitarlo a que descubra más buscando en los siguientes títulos que tuvieron una influencia tan significativa y curativa en mí.
Gracias

"Questioning The Holocaust - Why We Believed"
Ursula Haverbeck "The Greatest Problem of Our Time"
"Off Your Knees, Germany!" - Ernst Zündel

-------------------------------------------------------------------

Holocaust Deprogramming Course

I encourage you to copy this video and reload since the censorship is slowly suffocating us.

The German version "Entschuldigung Mama, ich hatte Unrecht was den Holocaust betrifft" has already been hidden by the censors.
This was the original link:
https://www.youtube.com/watch?v=EzDuq2-Mir4

https://katana17.files.wordpre....ss.com/2016/06/sorry

Show more
3 Comments sort Sort by

Fauricio
Fauricio 9 months ago

Cool

Reply   thumb_up 1   thumb_down 0
joelsianifreita
joelsianifreita 11 months ago

gracias lo voy a subir en audio español

Reply   thumb_up 3   thumb_down 0
joelsianifreita
joelsianifreita 12 months ago

que idioma es

Reply   thumb_up 1   thumb_down 0
HHungara
HHungara 12 months ago

Inglés. Tienes la traducción de lo dicho en la descripción. Y el link con el texto en inglés en el último link.

Reply   thumb_up 2   thumb_down 0
joelsianifreita
joelsianifreita 10 months ago

@HHungara: pero no te enojes

Reply   thumb_up 1   thumb_down 0
HHungara
HHungara 8 months ago

@joelsianifreita: ¡¡ Y que sea la última vez !! jajaja... solo agregué información que consideré te podía servir. Saludos cordiales.

Reply   thumb_up 0   thumb_down 0
Show more