Up next


(Holocausto video 1) Judaismo vs Sionismo .mp4

HHungara
HHungara - 1,618 Views
120
1,618 Views
Published on 04 Feb 2019 / In Film and Animation

Fuente:
La Otra Historia del Holocausto - 1
Video extraído del canal de youtube: MAVOISE:
https://www.youtube.com/user/Mavoise/videos

En este primer video actualizado con voz o locución, de la serie "La otra Historia del Holocausto", te muestro la diferencia entre judaísmo y sionismo.

También te presento la opinión del Profesor Roger-Guy Dommergue, judío afiliado en su juventud a las filas antinazi.
Quien después de una investigación propia, cae en cuenta de las mentiras de las que fue objeto, adoptando posteriormente, la ideología del Nacionalsocialismo y reconociendo la enorme y buena labor de Adolf Hitler para con el pueblo Alemán.

Show more
3 Comments sort Sort by

Baron Gerald Leonhard
Baron Gerald Leonhard 4 months ago

Al final no entiendo, los JUDIOS son o no son una Raza y mas bien un conjunto de personas de distintas etnias y razas que solo forman una RELIGION?

Reply   thumb_up 0   thumb_down 0
Baron Gerald Leonhard
Baron Gerald Leonhard 4 months ago

Podemos decir que en los discursos "anti-judios" del NS, tanto de Hitler, como Goebells, deberian haber llamado al enemigo por su nombre: SIONISTAS, y no JUDIOS. Tambien cabe mencionar que antes de la guerra, el regimen Nacionalsocialista y Sionistas estaban negociando la migracion regular de los judios a otras tierras, como lo iban a ser Madagascar o Palestina con todas sus pertenencias y tener dinero, de un lado la estrella de David y del otro lado la Esvastica y asi seria Hitler el que le diese IDENTIDAD al pueblo judio y no como CASTAS PARASITARIAS

Reply   thumb_up 0   thumb_down 0
J.P. Clemente
J.P. Clemente 7 months ago

El 2 de noviembre de 1917 se envió un mensaje que haría sentir sus efectos en el Próximo Oriente durante décadas. El mensaje lo remitía Arthur Balfour, Secretario de Relaciones Exteriores del Reino Unido, fue dirigido a Lionel Walter Bauer (alias Rothschild), el testaferro de la comunidad judía británica, y se comprometía a crear un hogar nacional para el pueblo judío en Palestina. El verdadero receptor era Chaim Weizmann, líder de la rama británica de la Organización Sionista Mundial y primer Jefe de Estado en el futuro. El texto fue publicado por la prensa británica el 8 de noviembre y pasaría a la Historia como la Declaración Balfour. Arthur Koestler lo definió como un oxímoron: "Un país le habría prometido a otro país una tierra en un tercer país" donde los lugareños representaban más del 90% de la población (600.000 árabes y 60,000 judíos).

Reply   thumb_up 0   thumb_down 0
Show more

Up next