Up next


Entrevista 9 de junio a Eduardo Insignares - DIOXIDO DE CLORO elimina COVID19

DESPERTARES LA REVOLUCION PACIFICA
20
21,544 Views
Published on 11 Jun 2020 / In Non-profits and Activism

Eduardo Insignares es médico cirujano, uno más de lo valientes profesionales que se suman a la lista de médicos y científicos que ante la cobardía de nuestros gobernantes dan ejemplo con pruebas de cómo el Dióxido de cloro elimina todo tipo de enfermedades causadas por elementos patógenos como COVID19.

Show more
6 Comments sort Sort by

DESPERTARES LA REVOLUCION PACIFICA

Los peligros reales de esta falsa pandemia por la catedrática MARIA JOSE MARTINEZ
https://despertares.org/2020/0....7/30/los-peligros-re

Reply   thumb_up 1   thumb_down 0
Shirley Castellanos
Shirley Castellanos 2 months ago

Felicitaciones por su valiosa labor!

Reply   thumb_up 0   thumb_down 0
drpaz
drpaz 4 months ago

soy medico hondureño, lo he probado en algunos pacientes covid, funciona muy bien, pero si he tenido problemas relacionados a hematuria en hombres y sangrado cervical en mujeres. sintomatologia leve seguramente relacionada con la forma de hacer la dilucion.

Reply   thumb_up 0   thumb_down 0
Florecita 73
Florecita 73 4 months ago

Investigaciones existen realizadas por el científico alemán Andreas Kalcker. Es importante resaltarlo él le ha dedicado 13 años de investigación y con excelentes resultados. Gracias Andreas Kalcker.

Reply   thumb_up 5   thumb_down 0
Patricia Jimenez
Patricia Jimenez 4 months ago

Doctor, soy de Chile y no he visto cómo hacer que los médicos chilenos se atrevan a usar CDS para esta pandemia. Usted me puede decir dónde se está usando acá en Chile? Gracias

Reply   thumb_up 3   thumb_down 0
Brando01
Brando01 4 months ago

No soy de Chile pero hasta donde sé no no creo se esté utilizando en Chile, recuérdese que no está aprobado por la OMS y le tienen una campaña de descrédito por los medios y las redes sociales, tanto al compuesto como al Dr Andreas Kalcker. Le recomiendo ver algunos videos del Dr. Adreas y existe una entrevista de él y la Dra. Chinda Brandolino de Argentina, también desacreditada pero ella es médico clínico y perito forense a mi criterio es una eminencia, una biblia de la medicina.

Reply   thumb_up 0   thumb_down 0
Show more

Up next