Up next


EL DIARIO DE ADOLF (La Película)

DDLA
DDLA - 2,418 Views
33
2,418 Views
Published on 21 Aug 2018 / In Film and Animation

El Diario De Adolf es una miniserie de ficción basada en personajes y hechos históricos. La historia nace a raíz del hallazgo de un misterioso diario escondido en un extraño lugar del Eden Hotel, en la provincia de Córdoba, Argentina. Este diario, escrito supuestamente por el mismo Adolf Hitler, narra la historia de su vida y cuenta el escape de Adolf Hitler a la Argentina después de la derrota de Alemania en mayo de 1945, como también los verdaderos motivos de la Segunda Guerra Mundial y del Nacional Socialismo alemán entre 1933 y 1939.

Vicente G es el nieto de unos inmigrantes alemanes que llegaron a la Argentina después de la segunda guerra mundial. Estando con unos amigos visitando el antiguo y abandonado Eden Hotel, en Córdoba, Argentina, Vicente encuentra escondido en uno de los cuartos un viejo diario, que, ante su sorpresa y asombro, es el diario personal de Adolf Hitler. Ahí comienza la misteriosa y apasionante aventura de su lectura, entre fantasmas del pasado, recuerdos del futuro y añoranzas del presente, relatando la historia de Adolf desde sus humildes comienzos en las calles de Viena, su oculta iniciación en el esoterismo de la Sociedad Thule y la posterior edad de oro del Nacional Socialismo alemán entre 1933 y 1939, hasta el final de la guerra y su supuesta muerte relatada por el propio Adolf Hitler en su exilio secreto en Argentina.

Una sucesión de personajes y acontecimientos nunca antes develado, nos lleva a la comprensión de la verdadera intención y propósito de uno de los personajes más controvertidos y odiados de la historia. Un viaje en el tiempo que es espacio lleno de magia para aquellos que aman la historia, mostrando el entramado invisible de la segunda guerra mundial. Cinco capítulos que narran los acontecimientos detrás de lo aparente. La historia develando los secretos guardados en inesperados escondites llenos de polvo, iluminando uno de los momentos más oscuros de la historia de la humanidad, el tercer reich de Adolf Hitler y su inimaginado propósito oculto.

Show more
7 Comments sort Sort by

magicasal65@gmail.com
magicasal65@gmail.com 14 days ago

Esto es revisionismo histórico, que nos lleva a darnos cuenta y despertar del gran engaño y mentira al que han estado sometiendo a toda la humanidad desde hace 70,años.
Ya es hora de saber la verdad!

Reply   thumb_up 0   thumb_down 0
Montarazz
Montarazz 2 months ago

La verdadera y reveladora historia del Fürer jamás contada!! Trabajo memorable!

Reply   thumb_up 2   thumb_down 0
Juan27
Juan27 2 months ago

Gracias Capitán Morféo de Gea ,gracias Teniente An Bogdan
¡ Sieg Heil Humanidad ! 卐 LPLSH

Reply   thumb_up 0   thumb_down 0
Vilma de Gea
Vilma de Gea 2 months ago

Cuando uno es consciente de lo que fue es y será Adolf, se da cuenta que la mentira cae por su propio peso. Espero que llegue ese momento cuanto antes.

Reply   thumb_up 1   thumb_down 0
carmen tala
carmen tala 2 months ago

excelente
un abrazo de Sasenak

Reply   thumb_up 0   thumb_down 0
Show more

Up next