Up next


COSTA RICA y Suramerica Trabajan para un Socialismo/Comunismo Mundial !.mp4

RAQIA
RAQIA - 179 Views
22
179 Views
Published on 24 May 2019 / In News and Politics

¿En que año o mes le tocar al Líder de Costa Rica decirle a su pueblo que ya entrego la soberanía de Costa Rica a la ONU para formar parte del nuevo socialismo / comunismo internacional / global?. Ya el presidente de Colombia lo hizo.
https://videos.utahgunexchange.....com/watch/roRTggqOZ
Bueno, ya los lideres de Costa Rica han estado entregando la soberanía de Costa Rica ante la ONU para formar parte de este comunismo Mundial. ***La pregunta es -= ¿Cuando lo harán publico? Y ¿A cual líder le tocara hacerlo?
Algo si es de seguro. Lo anunciara cuando los gobernantes Ticos estén seguros de tener a los costarricenses controlados y – o vendidos con los programas de la ONU que son para el bien de todos. Y seguro deseando que para ese entonces Costa Rica este bien inundado de foraneros y ojala estos tengan muchos nacimientos en territorio Tico para que EN ESE ENTONCES el PATRIOTISMO este por los suelo.
En este video podemos ver que los lideres de algunos países, (Aquí VEMOS el presidente de Colombia) QUE ya NO están teniendo miedo de anunciar que ya entregaron la soberanía de su país ante El denominado “NUEVO ORDEN MUNDIAL” el cual es un socialismo / comunismo pero a nivel global. Esto bajo Las Naciones Unidas.

¿Como lo hacen? Bajo la “AGENDA 2030” bajo el engaño que esta agenda es para eliminar la pobreza y proteger el planeta.


No solo esto, también quieren imponer una sola Religión Mundial.:

" En 1993, las Naciones Unidas invitó a Obispo Swing para albergar un servicio interreligioso grande para su 50 aniversario. Se preguntó, “Si las naciones del mundo están trabajando juntos por la paz a través de la ONU, entonces, ¿DÓNDE ESTÁN LAS RELIGIONES DEL MUNDO? -- https://uri.org/what-we-do/charter "

Show more
0 Comments sort Sort by

Up next