Up next


1-3 Confesiones de un Sicario Económico John Perkins.mp4

RAQIA
RAQIA - 62 Views
28
62 Views
Published on 17 Oct 2020 / In News and Politics

Pedro Pablo Kuczynski Godard es el Sicario que fue enviado para SOMETER NUESTRO PAIS y Chile AL DOMINIO CORPORATIVO AMERICANO desde que estudiaba en la universidad de Oxford y Princeton fue reclutado, siendo destacado al Banco Mundial en 1961 para trabajar como sicario económico y controlar con los créditos diversas economías del mundo. Cabe resaltar que en su entorno de Agente Americano conoció a su primera esposa Jane Casey Hughe. Hija de William J. Casey (jefe de la CIA desde el 1981 al 87).

Destacado en la Corporación Financiera Internacional (CFI) promoviendo créditos esclavistas e infiltraciones en los gobiernos del mundo, desarrollando planes estratégicos de infiltración económica. En 1962 lograron el control del BCR con el Decreto Ley Nº 13958 creado para endeudar nuestra economía con los famosos bonos Soberanos, colocando luego un Felipillo en el GOBIERNO PERUANO a Ricardo Pío Pérez Godoy para negociar los Contratos Petroleros y la creación del Sistema Nacional de Planificación del Desarrollo Económico y Social del Perú entidad encargada de adecuar nuestra nación al control de ellos ( Instituto Nacional de Planificación), que en las décadas de los 60 y 70 y en la primera mitad de los 80, lideró la formulación e implementación de importantes Políticas Públicas, Estrategias y Planes de Desarrollo, de corto, mediano y largo plazo, tanto a nivel nacional como sectorial y regional.

Ya infiltrados en nuestra economía y gobierno dieron PRIVILEGIOS A SUS CORPORACIONES para el robo y saqueo descarado de nuestros recursos y riquezas, endeudándonos cada vez más para someter nuestra economía a su imperio.

Fue destacado nada mas y nada menos que a nuestro Banco Central de Reserva como Presidente en los Años 1967 hasta el 69 , en 1968 recluta a JAVIER SILVA RUETE , salió cuando debió huir porque había liberado fondos para la International Petroleum Company (IPC), fue uno de los conspiradores que financio y logro el Derrocamiento de JUAN VELAZCO ALVARADO.

Lograron comprar y enrolar a MORALES BERMUDES en su plan CONDOR con la mediación de JAVIER SILVA RUETE, lograron recuperar su negocio y mediante este plan se asegurarían eliminar posibles amenazas a sus intereses, PPK siempre estuvo posicionado en lugares estratégicos para mantener su dominio y el cuidado de sus intereses en la región, llegando a ser Ministro de Energía y minas en 1980 dio en concesión a empresas Norteamericanas entre ellas BELCO, lugares donde previamente PETRO-PERU localizo Pozos de Petróleo las concesiones eran de exploración estas empresas no tardaron en encontrar los pozos el Sr. KUCZYNSKI, al termino del gobierno de Belaunde viajo de nuevo a su patria y lo nombraron PRESIDENTE DEL WEST FARGO BANK.

Con Fujimori, empezó a intervenir en procesos de privatización como el de las empresas eléctricas, donde llegó a ser presidente de Edelnor y participó de un famoso escándalo para reducirle el pago de impuestos a la empresa Chilena-española.

También integró el primer directorio de LAP para la privatización del aeropuerto Jorge Chávez, antes de ser ministro de Economía. Cuando fue Ministro de Economía en el 2001,2004 y Primer Ministro el 2005 , Kuczynski, fue vice-presidente del First Boston International. Fue asesor de algunas de las empresas ligadas al proyecto Camisea, para luego volver a impulsar la nueva ley para la exportación del gas. Fue funcionario de la mina BHP Billiton-Tintaya (a quien hipócritamente le pidió invertir más en la comunidad), fue socio de la Southern-Moquegua (luego adquirido por el Grupo Mexicano). Ha tenido que ver con asuntos claves. La ley para reducir impuestos a las empresas petroleras que estaban operando en el país en el 2001 (Ley Kuczynski); La privatización de las empresas eléctricas del sur en el 2002 , La ley para la exportación del gas en el 2005; El contrato de venta al exterior del gas de Camisea en el 2006.

Fue funcionario de Edelnor (propiedad del Estado chileno), y participo activamente en la privatización de empresas chilenas durante el pinochetismo representado al Credit Suisse en Chile Recluta mas FELIPILLOS uno de ellos es GERARDO SEPULVEDA. Por esta razón, aquellos que ligan a Kuczynski a intereses extranjeros y conflicto de intereses en perjuicio del Perú y SUDAMERICA, están más claros que agua de manantial.

Ahora quiere ser PRESIDENTE DEL PERU? OJO TODO COLABORADOR O RECLUTA Q TRABAJA PARA ELLOS LUEGO TIENEN PUESTOS EN FMI, BM,BID, OEA, ONU así que es fácil identificar quienes nos traicionan.

Show more
0 Comments sort Sort by

Up next